domingo, 4 de noviembre de 2012

Vivimos en un pueblo

Impresionada por lo cerca que estamos unos de otros a pesar de vivir en la aldea global. Con razón dicen que en cinco contactos podemos llegar al presidente de Estados Unidos de América.
Cuando esta demostración tiene que ver con una tragedia, te sobrecoge.
Como madre de adolescentes, conozco a varios chavales que estuvieron a punto de acudir la noche del miércoles al Madrid Arena. Algunos no habrían ido nunca porque son menores de edad y sus padres no lo habrían consentido.
Pero conozco a chicas mayores de edad que estuvieron en la fiesta y que huyeron hacia el piso superior donde se veía peor la actuación pero se podía respirar, y que no se enteraron de la tragedia.
Conozco a una adolescente uno de cuyos amigos lo era de la cuarta chica que falleció víctima de la avalancha.
Conozco a un chico que este fin de semana vivió el horror de la despedida de uno de sus amigos de una de sus primas, otra de las fallecidas en la tragedia de Madrid Arena.
Conozco a la madre de unos de los d-j que actuaron la noche del desgraciado accidente del Madrid Arena.
Me sorprende la pequeñez de este Madrid. Me sorprenden las conexiones. Tal vez no sea tan difícil acceder al presidente de Estados Unidos.
P.D. Tan cerca me siento de esas familias. Tan cerca de sus muertas.

1 comentario:

  1. Su Charo, vivimos cerca muy cerca, pero cada día más alejados de la realidad. Lo virtual es nuestra nueva patria, y es muy cercana pero un poco fría.

    ResponderEliminar