martes, 31 de julio de 2012

En cuerpo y alma

Desde hace días sigo las obras que se están produciendo en un local cercano a casa. Fundamentalmente por dos motivos. En primer lugar, por curiosidad, que forma parte de mis esenciales motores de búsqueda. Tanto, que no he parado hasta conseguir que alguien me confirmara el motivo y meta de las obras. En segundo lugar, porque me pone las pilas saber de proyectos nuevos en un entorno en el que se impone la sensación de estar subidos como sociedad al completo en el "Titanic"..., y todos pensando que el barco acabó como no hay que explicarlo ni a un marciano.  A mí, la verdad es que no me gustan nada los cruceros  ni sus mareos. Y menos aún me place andar todo el día llamando al infortunio habla que te habla del temita. Sin pecar de ingenua, consciente de la que está cayendo, lo soy también de muchísimos proyectos nuevos, de la fuerza de muchos empresarios, emprendedores, algunos visionarios, realistas los más, que ponen su empeño en el desarrollo de nuevos negocios. E intento darles la publicidad posible. Sin ir más lejos, yo misma ando embarcada en nuevos proyectos que me ilusionan a mí y despiertan en los demás una pasión -ojalá- similar a la mía, que es loca y profunda, y la sensación benéfica de que existen empresas dispuestas a crear y crecer.
Cuando además he conocido el destino del  local la satisfacción ha sido mayor si cabe. Me lo contaron en uno de los establecimiento de alrededor. Creo que ellos también estaban contentos; porque una apertura es positiva y porque les proporcionada tránsito. Pero también les gustaba como a mi el concepto. Vale. Ahí va, desvelo el misterio. Un local destinado al cuidado del ser humano. Así , casi al completo. Para masajes, para cuidados corporales y -ahí viene la novedad, al menos para mi y mis conocimientos- psicólogo. Ya era hora de que se entendiera que el psicólogo forma parte del cuidado integral del individuo. Incluir cuerpo y alma en un centro de bienestar me parece de las cosas más contemporáneas que he escuchado últimamente como negocio. Deseando estoy que abra para conocerlo. 

1 comentario: